Accesorios que toda mujer debe tener
loading
Español
Moneda:$ MXN

Accesorios que toda mujer debe tener

Publicado el 10:48 PM, 10 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Los accesorios correctos pueden hacer magia en tu outfit, puede pasar de básico a fabuloso con solo agregar unos aretes increíbles o un collar maravilloso. Además, son la manera más fácil de actualizar tu armario sin gastar una fortuna. ¿Sabes cuales son los accesorios que debes tener? ¡Sigue leyendo!

Accesorios básicos




  • Aretes. Necesitas tres básicos: aretes chandelier, esos llamativos y con aire vintage que lucen increíbles con vestidos de noche, unos pequeños brillantes que pueden ser pequeños diamantes o perlas si buscas algo súper clásico y arracadas doradas o plateadas, van perfectas con todos tus atuendos.
  • Collares. Cada temporada, se lanzan muchísimos modelos nuevos, pero no fallarás con los collares de perlas o las cadenas delgadas de oro con dijes divertidos, esos nunca pasan de moda.
  • Anillos. Busca uno de cocktail grande y con brillante para ocasiones especiales y unos más sencillos, pueden ser lisos en oro o plata, para tus looks de diario.

Luce sofisticada 




  • Lentes de sol. No solo te protegen de los rayos UV, también te dan una apariencia más cool. Escoge un diseño clásico de muy buena calidad para que los puedas usar durante años.
  • Cinturón. Uno negro o café de piel con hebilla dorada o plateada te sacará de apuros y le dará un boost a tu outfit. Ya sea que lo uses con tus jeans, tus pantalones formales o para ajustar un vestido a tu cintura, el efecto es muy chic.
  • Reloj. Si, ya todos vemos la hora en nuestros smartphones, sin embargo, los relojes siguen siendo un símbolo de clase y status, no descartes tener uno para aportarle elegancia a tu look.
  • Perfume. Ok, no es un accesorio tal cual, sin embargo, es fundamental que tengas un perfume que te caracterice, pues tu aroma es lo que coronará tu look. 

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido