Aretes para tu tipo de cara
loading
Español
Moneda:$ MXN

Aretes para tu tipo de cara

Publicado el 10:51 PM, 17 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Como bien sabes, hay accesorios son impredecibles en tu guardarropa y, por lo tanto, estás enterada de que los aretes te proporcionan ese toque glamouroso y súper femenino que complementa cualquier look. Para elegir los mejores, es necesario que analices tu rostro para encontrar su forma, como cuando eliges que tipo de falda te queda mejor según tu figura. Así que ve al espejo, analiza tu cara y busca que tipo tienes antes de ir a comprar un nuevo par, siguiendo estos tips:


Cara redonda




El largo y ancho de tu cara es muy similar y los contornos son suaves. Evita los aretes grandes y redondos, prefiere los largos y delgados, si son con piezas o cadenitas que se muevan mucho, mejor, ya que le darán un efecto alargado a tu rostro.

Cara ovalada


Tu rostro es alargado, tu frente, mejillas y barbilla son proporcionadas y tus facciones destacan con facilidad. Te favorecen la mayoría de los modelos, sin embargo, te lucen más los que tienen forma de gota, los aretes con formas distintas o usar varios pendientes a la vez en tu oreja.


Cara cuadrada




Tienes la frente, pómulos y barbilla muy marcados. Usa earcuffs que abracen tu oreja y llamen la atención a la parte alta de tu rostro, sobre todo a tus ojos. Los aretes redondos suavizan tus ángulos, evita los pendientes muy pequeños y los de formas geométricas muy obvias, endurecerán tu semblante.

Cara corazón


Tienes la frente ancha comparada con tus mejillas y la barbilla muy pequeña, necesitas crear volumen en la parte baja. Usa aretes grandes con piezas que cuelguen a la altura de tu quijada. También busca piezas llamativas con ángulos marcados, como esos en forma de flecha donde la punta esta hacia abajo.



Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido