Beneficios de hacer ejercicio con tu mejor amiga
loading
Español
Moneda:$ MXN

Beneficios de hacer ejercicio con tu mejor amiga

Publicado el 6:24 PM, 16 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Relaciones, Fitness
Ir al gimnasio puede ser una actividad increíblemente satisfactoria si vas con tu mejor amiga, sobre todo si las dos tiene agendas muy ocupadas y no pueden verse tan seguido, ya no tendrán problema en organizar la ida semanal al café porque ahora tendrán una actividad diaria que compartir. El termino BFF tendrá un nuevo significado: Best Fitness Friend, será tu aliada para una vida mucho más sana.

Hacer ejercicio con tu amiga ¡la mejor idea!




  • Se motivan. Si un día te levantas con cero ganas de ir al gym, tu BFF tendrá la misión de inyectarte energía para ir a hacer ejercicio y no te dejará poner pretextos para faltar, te sentirías muy mal al dejar plantada a tu bestie, no habrá mejor estímulo para sacudirte la flojera.
  • Cuidarás tu dieta. Podrán compartir tips y recetas para complementar su rutina con un plan alimenticio muy saludable y, si en algún momento tienes ganas de comerte un pastelillo, tendrás a quien mandarle un mensaje para que te eche porras y no te deje caer.
  • Pueden coordinar sus outfits para ser las más guapas. Si ya han decidido empezar una aventura fitness, nada mejor que prepararse yendo de compras juntas. Ármense con todo para crear looks super cool y cómodos, busquen la ropa interior deportiva ideal y los tenis más lindos. Esto también ayudará a afianzar su compromiso de no abandonar al gym, ¿te imaginas invertir en los atuendos deportivos más trendy y no usarlos? 

Entrena con tu mejor amiga




  • Podrás hacer ejercicios que no puedes hacer sola. Tendrás una rutina de ejercicios más efectiva y además, prevendrás lesiones al usar alguna máquina, pues tu amiga estará cuidando que tu postura sea la correcta.
  • Se retan. Un poco de sana competencia no hace daño e incluso puede potencializar sus resultados, ver su progreso harán que se esfuercen mucho más y desafíen sus límites, incluso pueden ponerse retos para aprovechar al máximo su rutina ¿qué tal hacer 10 abdominales o sentadillas más a la semana?
  • Apuntarse a clases juntas será mucho más divertido. Tu clase de yoga, salsa o pilates será mucho más amena con tu BFF a lado, sobre todo si no te sientes cómoda al momento que el instructor te indica formar pareja con un extraño para hacer alguna postura.

    Después de leer todas estas ventajas de hacer ejercicio acompañada ¿ya sabes quien será tu nueva BFF?

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido