Beneficios de tomar café
loading
Español
Moneda:$ MXN

Beneficios de tomar café

Publicado el 4:07 PM, 22 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Noticias
Ya que sabemos lo importante que es cuidar nuestra salud consumiendo alimentos y productos que nos aporten beneficios, hoy hablaremos de una de las bebidas consentidas de todos: el café. Si eres de las que no puede empezar el día sin una humeante taza, te tenemos buenas noticias: el café tiene bondades destacables para tu salud.


El café y sus beneficios



  • Te llena de energía. Si, ese rush que sientes después del primer sorbo es real pues la cafeína estimula el sistema nervioso y mejora tu estado de atención y coordinación.
  • Un aliado contra el envejecimiento. Gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento de las células.
  • Quema grasas. Por esto, el café es esencial en muchas dietas para perder peso y en suplementos alimenticios con el mismo propósito.
  • Mejora tu rendimiento físico.  Aumenta la capacidad muscular y te llena de energía. Si hoy tienes una rutina de gym especialmente desafiante, prepárate con un par de tazas de café.

El café previene enfermedades





Al consumir hasta 4 tazas de café por día, disminuyes el riesgo de padecer cáncer rectal y de colon. También ayuda contra el Parkinson y la cirrosis, al reducir las posibilidades de padecimiento hasta 5 veces en las personas que consumen café habitualmente. Incluso, en pacientes con Alzheimer, ha demostrado mejorar la permanencia de la memoria por lo que la cafeína es un componente presente en los tratamientos de esta enfermedad.

Esta bebida cuida tu corazón, pues aumenta la presión sanguínea lo que previene infartos y apoya en las enfermedades cardiovasculares. Además, puede ser de gran ayuda contra el asma y las alergias, pues dilata los bronquios y ayuda a optimizar el sistema respiratorio. Por si fuera poco, es auxiliar contra la diabetes tipo 2 pues estimula las células que producen insulina.

Ahora que ya sabes todo lo que el café puede hacer por ti, ve a servirte esa segunda taza sin culpa.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido