Bolsos que toda mujer debe tener
loading
Español
Moneda:$ MXN

Bolsos que toda mujer debe tener

Publicado el 4:59 PM, 04 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Los bolsos, aparte de su carácter utilitario, son una declaración de estilo. Son los accesorios en los que llevas todo lo necesario para tu día (o noche) y seguramente ya tienes tu consentido, sin embargo, es preferible tener el bolso correcto para cada ocasión.


Invertir en un buen bolso




Los bolsos son accesorios que pueden convertirse en el protagonista de tu outfit e incluso realzarlo al instante así que no subestimes el efecto que pueden tener, es una de esas compras que deben ser muy bien pensadas.

Hay varios factores que pueden determinar la elección a la hora de comprarlos, una de ellas es la proporción de tu cuerpo, ya que ¿cuantas veces compras un bolso solo porque es bello pero no te detienes a ver en un espejo como luce en ti? hay bolsos que se ven mejores que otros dependiendo tu altura y tu figura.

Otro aspecto a considerar es su calidad, los bolsos son esos elementos en tu armario que, si los eliges y cuidas bien, puedes usar muchos años, así que piensa en ellos como inversión y busca los que tienen los mejores materiales con diseños clásicos y en colores o estampados que funcionen con todo tu guardarropa.

Tipos de bolsas: las 5 básicas


Si aún no tienes alguno, no lo pienses más y aprovecha las temporadas de  rebajas para hacerte de ellos, puedes encontrar bolsas de diseñador o de marcas top a buenos precios.



Clutch. Para las noches de antro o fiestas elegantes, lleva solo lo esencial y luce super chic. Si tiene una cadena o correa desmontable, mucho mejor.
Tote bag. La de batalla, donde quepa tu laptop, tu termo y hasta un par de flats por si tus tacones te cansan.
Bolsa cruzada. Es la más práctica y segura para tus viajes o conciertos. Búscala con cierres y bolsillos internos para que puedas tener todo en orden.
Bolso estructurado. Un bolso que transmita poder y elegancia, para esos días en los que no llevas tanto, pero necesitas impactar. Elige uno de tamaño mediano y que tenga correa desmontable para sacarle el máximo provecho.
Bolsa de fin de semana o mochila. Por si te sale un viaje imprevisto, pero no quieres llevar una maleta o si tu día va a ser muy largo y necesitas llevar muchas cosas, un bolso más grande te sacará de apuros.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido