Bralettes, la tendencia más sexy
loading
Español
Moneda:$ MXN

Bralettes, la tendencia más sexy

Publicado el 3:34 PM, 30 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
La ropa interior femenina ya puede formar parte de tu look, olvídate de reservar tu sexy bralette solo para las noches especiales, ahora puedes lucirlos con tus mejores atuendos. Con esta guía que preparamos para ti estarás lista para lucirlos como toda una profesional:

Looks con bralettes




  • Para un look classy, utiliza un bralette negro de encaje y una camisa blanca con tres o cuatro botones sin cerrar para que se vea la prenda, combinalos con unos jeans negros y botas.
  • Hay algunos bralettes que son más largos y pueden parecer un croptop, esos puedes usarlos como una blusa y solo bastará usar una falda o pantalón de tiro largo hasta la cintura y una denim jacket para tener un look casual y chic.
  • Usa un bralette en tonos claros con una blusa de organza o mesh super transparente, para que luzca increíble prefiere las blusas holgadas como una camiseta de algodón.
  • Para un look más formal, usa un bralette satinado con un traje sastre, usalo solo con la chaqueta por encima, ya que es un look atrevido manten el resto de tus accesorios muy elegantes: unos tacones cerrados, un clutch y unos aretes brillantes serán suficientes, lucirás sexy y sofisticada.

¿Cómo usar bralettes?




  • Cuida el balance. Evita usar cosas muy cortas o ajustadas, todo debe lucir sofisticado y cuidado.
  • Que tu ropa interior femenina este en perfecto estado. Sin hoyos ni decoloraciones, queremos que todo se vea muy lindo y elegante.
  • Elige el color. Si quieres algo súper clásico ve por el negro o el blanco, si quieres verte sexy uno rojo, azul marino o violeta son las mejores opciones, si lo tuyo es el romance apuesta por los tonos pastel y si quieres destacar y arriesgarme prueba con los tonos neón.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido