Come bien en la oficina
loading
Español
Moneda:$ MXN

Come bien en la oficina

Publicado el 4:52 PM, 12 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Trabajo, Fitness
Estas en la oficina, faltan horas para la comida y mueres de hambre. Estas tentada en ir a la maquina expendedora y comprarte una barrita de fruta, cuando regresas traes unas papas, unas galletas y un refresco, ya rompiste la dieta. O ese mes hay tantos cumpleaños que te la pasas comiendo pastel, y no quieres decir que no para no hacer sentir mal a nadie.

Sea la razón que sea, la oficina es uno de los ambientes en que es difícil mantener una dieta saludable, ya sea porque no llevaste nada para comer e improvisas (casi siempre terminas comiendo una hamburguesa) o porque se arman comidas para festejar o convivir con tus compañeros. Aún así, tu puedes tomar el control y alimentarte sanamente, solo toma en cuenta estos consejos:


Planea tus comidas




No solo comerás más sano, también ahorraras mucho al planificar tus menús. Ve al súper cada semana y llena tu refrigerador de cosas sanas y fáciles de cocinar. Planea bien los platillos que cocinarás para que no compres de más.

Toma lápiz y papel y calendariza tus desayunos, comidas y cenas, si, aunque parezca exagerado es mejor tener todo programado para que no te quedes sin algo que llevar y termines comprando una torta en la esquina. Prepara guisos que puedas congelar para sacarlos en la semana y armar tus lunchs, pica todas las verduras que necesites y guárdalas en refractarios para hacer ensaladas rápidamente.

Snacks saludables 


Definitivamente, la mejor forma de evitar comer chatarra es previniendo. Lleva fruta o verdura picada, y si no te dio tiempo, elige las opciones más saludables que encuentres, como barras de granola, fruta seca o chips de plátano, asegúrate que tengan proteína, fibra y grasas saludables.

Si sabes que el hambre te ataca a media mañana y saliendo de la oficina y no puedes esperar a la siguiente comida, carga con varios snacks. Si compraste un paquete grande de galletas o papitas para ahorrar y tener snack para varios días, ¡divídelo en raciones! No sabes lo fácil que es llegar al fondo de la bolsa cuando estas concentrada frente a la pantalla.

Ten a la mano tu botella de agua y cuida lo que bebes, no te excedas con el café porque causa deshidratación, si no quieres beber solo agua simple, toma tés y jugos. Evita los refrescos y las bebidas con mucha azúcar.


Las claves para comer bien en la oficina




Tomate tu tiempo. Aunque estés inundada en trabajo, es necesario que te tomes tu tiempo para comer bien y con calma, el comer con prisas y no masticar bien tu comida podría darte problemas gastrointestinales. Date un break, aléjate de tu escritorio para relajarte y disfrutar tu comida.

Si tus compañeros llegan con un pastel o una pizza, no tienes porque pecar. Solo tomauna porción pequeña y haz comidas más saludables el resto del día. Disfruta la convivencia sin excederte.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido