¿Cómo combinar los colores de la ropa?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo combinar los colores de la ropa?

Publicado el 4:44 PM, 23 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Todas tenemos colores favoritos a los que recurrimos cuando no sabemos que ponernos, el rey de las emergencias sin duda es el negro y también otros fáciles de combinar como el blanco o el beige, sin embargo, hay otros colores con los que puedes experimentar para lucir fabulosa y armar muchísimos looks.

Reglas del color al vestir














Para combinar colores como toda una experta, revisa el circulo cromático. Es muy fácil hacer combinaciones con tu ropa al tener esta herramienta a la mano, por ejemplo: los colores opuestos, esos que se encuentran frente a frente en el círculo, son combinaciones explosivas, como el rojo y el azul o el morado y el amarillo.

Los colores complementarios también lucen muy bien juntos, escoge un color en el circulo y fíjate cuales son los que están a su costado, como el rosa con el morado y el naranja.

Combina los colores de tu ropa




  • Elige un color protagonista. Si quieres ir a lo seguro, prueba un color super vibrante y combínalo con neutros. Imagina un abrigo amarillo sobre un total black look o unos zapatos verdes con unos pantalones y camisa blancos y un bolso color menta.
  • Juega con las tonalidades de un mismo color. Por ejemplo, rosa palo y fucsia, verde esmeralda con verde pastel o púrpura y lila, apoyándote de los neutros. No habrá falla.
  • Haz color blocking como una pro. Si quieres ir mas allá, puedes recurrir al color blocking, es muy sencillo: escoge 3 colores muy llamativos, como azul rey, rosa y naranja y combínalos sin temor.
  • Luce súper femenina. Combina tonos pastel, imagina un vestido amarillo pastel o un traje sastre azul cielo con unos zapatos rosa palo y accesorios dorados. 
  • Estampados. Los estampados siempre estarán en tendencia, asi que prueba combinaciones inusuales como el print de leopardo con lila, una combinación ganadora. El estampado de pitón se ve fabuloso con azul rey y el de cebra con rojo. Para combinar estampados florales y geométricos, elige 1 o 2 colores presentes en la prenda y usa esos tonos en el resto de tu look.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido