¿Cómo cuidar tus bolsos?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo cuidar tus bolsos?

Publicado el 10:38 PM, 16 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Los bolsos son accesorios infalibles y totalmente necesarios en la vida de cualquier mujer, incluso pueden ser objetos de colección entre las celebridades, lo que es bien sabido es que un buen bolso puede costar una pequeña fortuna pero que, con los cuidados adecuados, puede durante muchos años.

Para cuidar la inversión que hiciste en tus fabulosas bolsas, sigue estos tips de cuidado que los mantendrán como nuevos por un largo tiempo:


Almacena tus bolsos correctamente




  • Envuélvelos en fundas. Así evitarás que se rayen o la piel se maltrate, si cuando compraste tu bolsa no incluyo este accesorio puedes hacer unas fundas tu misma con algún material orgánico, como la tela de bambú o algodón. También puedes usar estas telas para limpiarlos.
  • Rellénalos con papel para que no pierdan su forma, no uses periódico o algún otro papel con color que pueda despintarse y manchar el interior de tus bolsos.
  • No los encimes. No pongas objetos u otros unos bolsos sobre otros, colócalos de manera que no se altere su forma original.
  • Almacénalos en un lugar libre de humedad y lejos de la luz del sol, la piel y los herrajes pueden dañarse rápidamente con estos factores.


Cuidados para mantener tus bolsos en excelente estado





  • Si llevas perfume o un pequeño botiquín siempre en tu bolsa, asegúrate de ponerlos dentro de un estuche plástico o algún tipo de protector para que no se derrame, pues el alcohol puede causar manchas severas.
  • No olvides poner siempre tu maquillaje dentro de tu cosmetiquera. Si un labial se abre o una paleta de sombras se rompe dentro de tu bolso, puede provocarle daños que ni un profesional podrá reparar.
  • No le metas cosas de más. No quieras introducir toda tu vida dentro de tu pobre bolso, asegúrate de cargar solo lo esencial, así mantendrás en buen estado la base y las correas.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido