¿Cómo hacer la maleta?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo hacer la maleta?

Publicado el 7:03 PM, 22 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Lifestyle
Si te encanta viajar, seguramente sabes que la organización es la clave para que todo salga perfecto. Uno de los mayores retos que se presentan al viajar es hacer una maleta llena de cosas realmente útiles, o ¿no te ha pasado que empacas 10 vestidos y regresas a casa habiendo usado solo uno durante todas tus vacaciones? Por eso, hoy te presentamos consejos muy útiles, ya sea para un viaje de trabajo o tu recorrido de mes por Europa.

Consejos para hacer tu maleta 




  • Planifica. ¿Cuántos días te vas? ¿Cuáles serán tus actividades? ¿Cuántos cambios necesitas por día? ¿Cómo es el clima a donde vas? Respondiendo estas preguntas podrás pensar en todos tus atuendos y evitarás cargar de más, no lleves nada “por si acaso”, lo más probable es que no lo necesites.
  • Extiende todo en tu cama y separa todos los looks que llevas. Quizás veas que un mismo pantalón te funciona para 3 outfits distintos y así iras descartando prendas que sobren. Recuerda que si tu estancia es larga, puedes hacer uso del servicio de lavandería y repetir prendas, relájate, no tienes que subir fotos de todos tus looks a las redes sociales, así que nadie tiene que enterarse.
  • Llama al hotel donde te hospedaras y pregunta si tienen secadora, plancha, toallas o cualquier artículo que creas necesitar y puedan tener para préstamo.

Empaca tu maleta como una profesional




  • Enrolla tu ropa. De esta forma tus prendas ocupan menos espacio y tendrán menos arrugas. Deja las prendas pesadas por debajo y secciona tu maleta: en una parte pon jeans y pantalones, en otra las chaquetas, en una más camisas y tops y, por último, tu ropa interior femenina y trajes de baño.
  • Guarda bien tus accesorios. Guarda tus collares, aretes y demás en bolsitas de tela para que no se maltraten. En lugar de enrollar tus cinturones, extiéndelos por los bordes. Si tienes varios estuches para tus lentes, usa uno para tus audífonos y cargadores.
  • Empaca tus zapatos correctamente. Guardalos en bolsas separadas y encaja uno con otro para que ocupen menos espacio. Puedes maximizarlo aún más si metes tus calcetines, accesorios o productos de belleza en bolsas de plástico con cierre dentro de tu calzado.
  • Pon todos tus productos de belleza en un neceser. Aún quieras meterlos en partes separadas de tu maleta, es mejor que estén todos juntos por si te agarran las prisas al buscar algo. Además, en caso de que se abra o rompa algo, podrás evitar que se esparzan por toda tu maleta ensuciándolo todo. Puedes usar varios para separar por categoría: productos de baño, maquillaje, productos para la piel, productos de farmacia, etc.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido