¿Cómo hacer que el cabello crezca rápido?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo hacer que el cabello crezca rápido?

Publicado el 4:00 PM, 29 July 2019 por Admin / Categoría: Belleza, Salud
Hay temporadas en las que le hacemos de todo a nuestro pelo: lo teñimos, cortamos un fleco, lo alaciamos a diario, etc; pero llega el momento en que todas deseamos un cabello más largo, ya sea porque queremos sentirnos más femeninas o porque queremos probar un nuevo corte, si tu objetivo es tener una melena larga e impresionante en poco tiempo, hoy te daremos algunos consejos para lograrlo.

Tips para que el cabello crezca




  • Bebe más agua. Asegúrate que tu hidratación sea la adecuada, si vives en una ciudad muy calurosa o haces ejercicios que queman muchas calorías, es probable que debas consumir más de 2 litros al día. Tu cabello no crecerá fuerte sin la hidratación suficiente.
  • Corta las puntas. Parece contradictorio pero tu cabello crecerá más bonito si mantienes las puntas sanas, esto evitará que se quiebre y que crezca débil.
  • Dale amor. Cepíllalo suavemente antes de lavarlo y, si es posible, trénzalo antes de acostarte así evitarás los nudos que hacen que tu pelo se rompa.
  • Protegelo del sol. Si vas a exponerte mucho tiempo a la luz del día, usa sombreros o gorras que lo protejan, si no usarás ninguno aplica el mismo bloqueador solar con FPS que usas para proteger tu piel en la línea donde divides tu cabello.

Mascarillas para hacer crecer el cabello




  • Claras de huevo. Las proteínas que contiene el huevo son ricas en nutrientes que necesita el cabello, separa un par de claras y aplícalas en tu cabello seco, hazte un suave masaje, déjalas reposar 10 minutos y después lávalo como de costumbre.
  • Pastillas anticonceptivas. Agrega 4 o 5 pastillas molidas a tu champú y úsalo diariamente. Este ha sido de los remedios consentidos durante años por muchas mujeres ya que, aparte de hacerlo crecer más rápido, han visto que también su cabello es más abundante y sano.
  • Aceites esenciales. Los aceites esenciales tienen propiedades naturales que pueden ser utilizadas en muchos tratamientos de belleza y el cabello no es la excepción. El aceite de coco, de uva o de romero son buenísimos para ayudarte a tener una melena más larga. Elige alguna de estas opciones, aplica unas gotas en tu cuero cabelludo y masajea durante unos minutos, hazlo una vez por semana y empezarás a ver resultados muy pronto.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido