¿Cómo me visto para la primera cita?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo me visto para la primera cita?

Publicado el 4:34 PM, 19 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Relaciones
Por fin ese chico que tanto te gusta te invito a salir y quieres lucir fabulosa. Arreglarse para una cita romántica puede parecer difícil, pero, no necesitas verte súper sexy o usar todo tu arsenal de maquillaje para verte guapa. Antes entres en un estado de locura pre-cita, te dejamos unos consejos para que elegir que ponerte no sea una preocupación y te enfoques en pasarla bien.

Ideas de looks para la primera cita




  • Si el plan es por la noche tipo una cena elegante o ir a un bar por un drink, ponte algo con lo que te sientas chic y sexy, con un LBD con detalles de encaje y unos tacones cómodos estarás lista
  • Si van a un picnic, a un concierto o al cine, ve por lo casual y clásico como unos jeans, tenis o botas y una chaqueta cool.
  • Si te invito a un convivio, a un museo o a una terraza con amigos, un vestido coqueto y ligero con sandalias de tiras y  tacon bajo es una gran idea.
  • Si no sabes a donde irán, apunta por algo casual, pero cute, tenemos la fortuna de que la ropa deportiva está de moda así que puedes ponerte una playera con una falda midi y unos tenis.


Tips para lucir bien en una cita




  • Las reglas básicas al elegir que usar para una cita: sé tú misma y ve cómoda. El objetivo de una cita es conocerse así que necesitas estar relajada, no necesitas aparentar, recuerda que si le gustas deberá ser por como eres.
  • Si estas frente a tu closet y sigues sin saber que ponerte, recuerda con que prendas te han elogiado más últimamente, quizás hay un color que te queda mejor que otros o una falda que hace que tu figura se vea increíble.
  • No necesitas llevar nada súper corto, ajustado o escotado para llamar su atención, de hecho, puedes lograr el efecto contrario y que piense que estás desesperada o demasiado disponible.
  • Cuida los detalles. No te pongas demasiado perfume, lleva pastillas de menta para refrescar tu aliento, fijate que tu ropa interior femenina no se transparente o que tu lisptick no manche tus dientes. Repasar este tipo de detalles te hará sentir más confiada.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido