¿Cómo ser más creativa?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo ser más creativa?

Publicado el 6:57 PM, 17 July 2019 por Admin / Categoría: Trabajo, Mujer
Todos somos creativos en mayor o menor medida, pues es una habilidad nata que se desarrolla ejercitándola, nadie te puede enseñar a ser más creativa, pero si hay cosas que puedes integrar a tu vida para hacerla crecer. Atrévete a desafiar tus límites y transfórmate en una fuente inagotable de ideas con estos consejos:

Tips para despertar tu creatividad




  • Apunta todas tus ideas. Lleva siempre en tu bolsa una libreta y una pluma. Nada más frustrante que tener un chispazo de brillantez y que se esfume en segundos porque no tienes donde anotarla.
  • Sal de la rutina. Toma otros caminos para llegar al trabajo, ve a un museo, visita algún lugar que no conozcas, haz nuevos amigos o atrévete a unirte a los planes de esa amiga con intereses muy diferentes a los tuyos.
  • Crea hábitos. Desde leer un libro, dibujar o escribir un diario, cualquier hobbie que fomente tu creatividad, incluso si solo le dedicas 20 minutos antes de dormir puede ser de gran ayuda, o quien sabe, podrías tener un sueño fabuloso que te inspire al máximo. 

Desarrolla tu creatividad




  • Haz una playlist. Esta comprobado que la música adecuada fomenta la productividad y la creación de ideas, elige las canciones que te animen a mantener tu mente activa y perceptiva, si no sabes cuales elegir ve a lo seguro buscando alguna lista en Spotify.
  • Rodéate de personas creativas. La creatividad se contagia, así que si conoces personas que son una fabrica de buenas ideas, júntate con ellos. Además, podrán compartir opiniones y ayudarte a desarrollar los proyectos que tienes en mente.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido