¿Cómo superar a tu ex?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo superar a tu ex?

Publicado el 4:34 PM, 15 July 2019 por Admin / Categoría: Relaciones, Mujer
Terminar una relación amorosa es de las experiencias más difíciles de superar en la vida de cualquier mujer. No importa quien le haya dado fin, siempre es un trago amargo que puede tomar mucho tiempo dejar atrás.

Dependiendo del tiempo que haya durado y las condiciones en las que se haya tomado la decisión, es la forma en que abandonas la relación. Puede haber tristeza, enojo, sensación de vacío o incluso, alivio, pues hay relaciones que estaban tan mal que salir de ellas supone un cambio positivo.

Supera una ruptura amorosa




  • Se realista. Hay relaciones en las que es posible que un tiempo separados les ayudará a poner en orden sus sentimientos para poder continuar el romance después, pero, si en tu caso el tiempo entre ustedes ya se terminó debes aceptarlo. Hay relaciones tóxicas donde no hay manera de remediar los daños ¡sé fuerte y acepta lo sucedido!

  • Toma tu tiempo para sanar. Si necesitas llorar o hablarlo hazlo, no te guardes nada, porque acumular esos sentimientos puede ser contraproducente. Designa espacios para sufrir tu dolor, nada de andar cabizbaja en clase o en la oficina, esos dos espacios necesitan tu dedicación y concentración, pues es donde estas construyendo tu proyecto de vida, es difícil pero no dejes que tu tristeza te domine, más adelante te darás cuenta de que es lo mejor para ti.

    Mejor ve alguna película romántica o arma una pijamada con tus amigas donde puedas expresarte y estar en un espacio seguro. En la primera etapa de tu rompimiento, intenta alejarte de las fiestas o el alcohol, estas deprimida y estos estimulantes podrían hacerte cometer errores, como mandarle notas de voz a tu ex novio en la madrugada.

¡Olvídate de tu ex!




  • No lo stalkees. Es tentador ver como él esta pasando por esta etapa y seguro que piensas que verlo sufrir por ti te hará sentir mejor, pero nada más lejos de la realidad. ¿Te imaginas que veas algún post de Instagram con su nueva conquista? Evita eso haciendo unfollow y, si es necesario, bloquéalo de todas tus redes. Mientras menos información recibas de él, más rápido podrás pasar la página.

    También desecha cualquier cosa que te recuerde a él, desde sus regalos hasta la playera que dejo olvidada en tu casa, si necesitas regresarle algo envíaselo con un amigo en común o con un mensajero, no estas exagerando, estas evitando ponerte en situaciones incomodas cuando estas muy vulnerable ¡primero estas tú!

  • Hazte un cambio de look. No hay mejor momento para reinventarte que este, ve a hacerte un nuevo corte de cabello, prueba un nuevo estilo de ropa o ve de shopping con tu mejor amiga. Lo peor que te podría pasar en este momento sería toparte con tu ex novio y te vea hecha trizas. Si te sientes bien por fuera, te sentirás mejor por dentro ¡no te descuides! 

  • Mantente ocupada. Esfuérzate en tu trabajo, saca todas esas ideas que tenias en pausa, apúntate a clases de baile o pintura, explora los hobbies que tenia abandonados porque estabas en una relación, sal con tus amigas, empieza un nuevo proyecto, cualquier actividad que te distraiga es útil, no te quedes encerrada.

    Por último, piensa en esta experiencia como algo necesario de lo que puedes aprender mucho, de ti misma y de la forma en la que vives el amor. Por muy imposible que parezca en este momento, no hay dolor que dure para siempre y pronto estarás lista para volver a enamorarte, no te claves pensando en que no encontrarás a nadie mejor que tu ex, enfócate en ti y en tu sanación, lo demás se acomodará con el tiempo.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido