¿Cómo tener el cabello sano y hermoso?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo tener el cabello sano y hermoso?

Publicado el 9:51 PM, 18 July 2019 por Admin / Categoría: Belleza, Salud
Tener un cabello fabuloso no es imposible, sólo necesitas ser cuidadosa e implementar ciertos hábitos a tu rutina para mantenerlo en optimas condiciones y que crezca sano. Si quieres una melena increíble aplica estos tips:

Lavar el cabello correctamente




Así como cuando lavas tu ropa, también hay metodos adecuados para lavar tu cabello. No te saltes ni un solo paso:

  • No lo cepilles cuando este húmedo. Es cuando esta más frágil y corre el riesgo de romperse, mejor desenrédalo en seco antes de meterte a la ducha, usa un cepillo de cerdas naturales y hazlo con calma ¡nada de jalonear tus mechones!
  • Usa los productos adecuados. Identifica lo que tu cabello necesita, si lo tienes teñido, usa productos que lo protejan del sol y que cuiden el color, si usas plancha y secadora con frecuencia, utiliza los que protejan del calor y lo nutran. Pareciera algo simple, pero elegir el champú que tu cabello necesita puede hacer una gran diferencia.
  • Cuida la temperatura del agua. Si esta muy caliente, dañará tu cuero cabelludo y si es muy fría no disolverá adecuadamente la suciedad y la grasa que pueda tener. Intenta que sea una temperatura media.
  • No talles. Si eres de las que frota su cabello y lo sube a la parte superior de su cabeza, has estado lavándolo de manera incorrecta. El cabello es más delicado de lo que creemos y no es necesario un masaje intenso para limpiarlo, basta con frotar suavemente el cuero cabelludo con los dedos para esparcir el producto y después enjuagar, el agua hará que la espuma se esparza y limpie cada cabello.

Cuida tu pelo




  • Despúntalo. Aún si estás dejándolo crecer, despúntalo cada 2 o 3 meses para que crezca lindo. Así evitarás las puntas abiertas y se verá más sano.
  • No uses ligas o pasadores en mal estado. Siempre revisa tus accesorios y asegúrate que estén en perfectas condiciones, si están rotos o despostillados maltratarán tu cabello.
  • No abuses de la plancha y el secador. Sabemos que quieres verte guapísima todos los días, pero usar herramientas con calor puede dañar gravemente tu cabello. Limítalo a ocasiones especiales o un par de veces por semana y protégelo con aceites que lo preparen para el daño. 
  • Cuidado con los peinados complicados. No uses peinados relamidos y muy apretados, estiran el cuero cabelludo y dañan los folículos, con el tiempo esos cabellos dañados podrían no volver a salir.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido