¿Cómo usar botas altas?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo usar botas altas?

Publicado el 9:02 PM, 29 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Las botas que llegan hasta el muslo son el calzado más cool y sexy de todos. Visten tu pierna de manera glamurosa y, contrario a lo que puedes pensar, son muy fáciles de llevar y combinar. Si tienes unas en tu armario pero no estas segura de cómo usarlas, hoy te daremos los mejores tips para lucirlas todo el año:

Los mejores looks con botas altas


  • Mini vestidos. Esos vestidos de cocktail que crees que son demasiado formales, se verán mucho más relajados con unas botas altas. Será el look perfecto para una noche de antro o una cena con tus amigos.
  • Jeans. Usa tus botas en planes más casuales combinándolas con tu skinny jeans favoritos. Mete tus pantalones por dentro de tus botas, agrega tu playera favorita y una biker jacket.
  • Leggins. Tus leggins consentidos no solo van bien con tenis, ¡también con tus botas! Si tienes unos con textura tipo piel no dudes en usarlos con tus botas largas, quedarán geniales.
  • Prendas con botones. Los vestidos o faldas súper largos con botones al frente son perfectos para estas botas, deja varios botones sin cerrar para enseñar tus piernas y que se vea el final de tus botas al caminar ¡súper sexy!
  • Sudaderas. Si quieres un look sporty chic y lucir como toda una celebrity, prueba con usar una gran sudadera a modo de mini vestido, recuerda usar unos boxers largos debajo para evitar enseñar de más.
  • Suéteres largos y cinturón. Usa un sueter XL y estilízalo con tu cinturón preferido. El resultado es sofisticado pero muy cómodo.

Reglas para usar botas altas





  • A pesar de que cubren casi toda tu pierna, debes considerarlas una prenda muy sensual por lo que el resto de tu outfit debe ser más discreto. Usa mangas largas, cuellos de tortuga o fíjate que tu escote no sea muy profundo.
  • Cúbrete con chaquetas o blazers largos holgados. Así seguirás viéndote sofisticada y elegante, sobre todo si las prendas que usas por debajo son muy ajustadas.
  • El largo de tus prendas debe ser suficiente para que sólo deje ver una franja de piel, si se ven más de 10 centímetros tu look podría ser demasiado atrevido.
  • Deben tener el ajuste perfecto. Si te quedan muy apretadas pueden ser incomodas, además de que harán que tus muslos luzcan muy gruesos. Igualmente, si están demasiado holgadas pueden resbalarse y hacer que tu figura luzca desproporcionada. Fíjate que abracen tu pierna a la perfección.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido