¿Cómo usar cinturones?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo usar cinturones?

Publicado el 4:48 PM, 25 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Si estas a punto de salir, pero al verte al espejo sientes que a tu atuendo le falta algún accesorio para brillar, no lo dudes y añade un cinturón. Es todo lo que necesitas para que un look aburrido se convierta en uno brillante en un segundo, ya que marcan la cintura y pulen tu outift haciéndolo lucir muy elegante al instante.

¿Cómo elegir el cinturón para tu look?




Dependiendo el tipo de prendas que uses, será la forma en la que debes usar tus cinturones. A continuación te damós sugerencias para estilizar tus outfits:

  • Con pantalones. Los pantalones a la cintura siguen en tendencia, para darles un boost súper cool añade un cinturón con hebilla grande. Si tus pantalones son de pierna ancha, elige un cinturon delgado y de un color contrastante. Si usas jeans, los cinturones clasicos de piel con hebilla metalica le darán un toque glamouroso y muy vintage. Si tus pantalones son ajustados y a media pantorrilla, usa un cinturon ancho le darás una apariencia setentera muy linda.
  • Con vestidos. Si tienes vestidos holgados y quieres ceñirlos un poco sin necesidad de modificarlos, lo mejor es usar un cinturón. Al instante crearás una silueta balanceada. Los vestidos de línea A se ven increibles con cinturones trenzados y delgados, tus vestidos formales, sobrios y rectos para la oficina lucen bien con cinturones muy delgados en colores brillantes como el rojo y el amarillo. Si quieres agregarlo a un vestido de gala, prueba con los metálicos o del mismo color de tu vestido.
  • Sobre tus ponchos y abrigos. Ajusta tu abrigo para verte super estilizada, si es un abrigo ligero usa un cinturón delgado, los trenzados lucen cool. Si es de tela gruesa y pesada usa un cinturón grueso, puede ser de color negro para que acentúes tu figura o uno metálico que contraste con los estampados.

Tips para usar cinturones




  • No lo ajustes de más. Aunque estés segura de que puedes cerrarlo hasta el último agujero, no lo aprietes demasiado, aún si estas delgada puede sacarte gorditos que arruinarán el efecto estilizador de tu cinturón.
  • Si eres muy bajita evita usar cinturones anchos. Acortarán aún más tu figura.
  • Si tus prendas traen cintas o cinturón incluidos atrévete a cambiarlos por otros de tu colección, así le darás nueva vida a esas prendas.
  • Experimenta con los nudos. Si tu cinturon es delgado y flexible, intenta diferentes formas de anudarlos o cruzarlos, asi le sacarás mucho provecho a tu accesorio.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido