¿Cómo usar estampados?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo usar estampados?

Publicado el 10:59 PM, 11 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
La forma más cool de añadir color y textura a tu look son los estampados, y lo mejor es que hay un sinfín de opciones para todos los gustos. Hay algunos discretos y otros muy extravagantes. Sin embargo, al ser un elemento tan llamativo de tu atuendo, hay ciertas reglas que debes seguir para verte armoniosa y no parecer disfrazada ¡toma nota!

Tipos de estampados




Los estampados clásicos son discretos, elegantes y no pasan de moda, pueden ser usados con tanta frecuencia como las prendas de colores neutros, en esta categoría están las rayas, los polka dots, el príncipe de gales, tartán, vichy (cuadritos) y el pata de gallo. Debes tener varias prendas de este tipo en tu closet, podrás armar muchisimos outfits.

Flores, gráficos, tropicales… estos son estampados de temporada, por lo que pueden estar más en tendencia en algunas épocas del año. Aún así, esta categoría puede ser usada fácilmente en cuanto sepas como combinarlos con otras prendas.

Reglas para usar estampados




Mezcla los estampados clásicos con otros más llamativos sin miedo. Escoge dos estampados con la misma gama de colores, si no quieres verte disfrazada fíjate que una de las prendas tenga un estampado pequeño, como un pantalón negro con puntos blancos con una blusa blanca con flores grandes negras ¿captas?

Si tienes una prenda con muchos colores, elige uno o dos para usarlos en el resto de tu atuendo. Como una camisa de flores amarillas, rojas y rosas con fondo azul, se verá increíble con unos pantalones azules y una chaqueta rosa.

Si no sabes bien como combinarlos, simplemente elige una sola prenda estampada y combínala con algo en color negro, gris, beige o con denim, la mezclilla luce increíble con estampados muy coloridos. En cuanto a los accesorios, mantenlos discretos y de un solo material, no mezcles anillos de plata con collares de perlas, se verá muy cargado.

Usa los estampados que favorezcan tu figura, jugar con los colores y tamaños te puede ayudar a resaltar zonas o añadir volumen donde haga falta, por ejemplo, si tienes mucho busto, usa una blusa de color solido y combinala con una falda con un estampado grande y brillante.

Escoge los estampados que vayan mejor con tu personalidad, atrévete a hacer combinaciones inusuales y diviértete con la moda.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido