¿Cómo usar jumpsuits?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Cómo usar jumpsuits?

Publicado el 8:50 PM, 26 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Los palazzos, monos o jumpsuits son prendas super divertidas que se convierten en la protagonista de cualquier outfit.  Si aún no te has animado a comprar uno porque no sabes como combinarlos o que tipo de silueta te queda mejor, te tenemos buenas noticias, hoy te daremos tips para usarlos como toda una fashionista.

Como estilizar un jumpsuit




  • Si es de pantalón largo son ideales para eventos de noche y formales, combinalos con tacones altos (sobre todo si son acampanados), un clutch y unos aretes tipo candelabro. 
  • Los jumpsuits ligeros, en colores claros y cortos, son de las piezas consentidas de la moda de verano. Van perfectos con sandalias o tenis.
  • Si quieres usar un jumpsuit ajustado, usa la ropa interior femenina adecuada para que no se marque ni se transparente, piensa en un boxer largo o una tanga, son las mejores opciones.
  • Si la prenda es de un solo color, combínalo con zapatos y accesorios en colores contrastantes. Así no parecerá uniforme.


Consejos para elegir tu jumpsuit





  • Si eres muy alta te van bien los largos con pierna ancha, si eres bajita búscalos entubados. 
  • En cuanto a las mangas, si tienes figura tipo triangulo invertido donde tus hombros son más anchos que tu cadera, busca prendas strapless o con tirantes muy delgados. De lo contrario, las mangas acampanadas y aglobadas son un must para ti.
  • Si quieres un jumpsuit corto, pero no tienes mucho volumen en la cadera, busca los que tengan holanes y escarolas en el dobladillo
  • Sácales provecho a los estampados. Si eres curvilínea usar rayas delgadas y verticales, colores lisos y brillantes como el azul rey o el rojo. Usa cinturones que ciñan la parte media de tu cuerpo para darle apariencia de reloj de arena.
  • Si tienes poco busto, luce escotes profundos en V en espalda y/o frente, te quedarán geniales.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido