Consejos para decorar tu hogar con plantas
loading
Español
Moneda:$ MXN

Consejos para decorar tu hogar con plantas

Publicado el 6:08 PM, 27 June 2019 por Admin / Categoría: Salud, Lifestyle, Hogar
Una forma de tener un hogar más pacifico y saludable es rodeándote de plantas pues, no solo dan un ambiente más bello a tu hogar, también puedes usarlas en infusiones o en tus recetas favoritas, e incluso tienen propiedades que ayudan a mejorar tu salud ya que, de acuerdo a un estudio de la NASA, algunas especies purifican el aire de tu casa.

Además, te ayudan a ser más responsable y ordenada pues, para que tus plantas estén sanas necesitaran los cuidados y el espacio adecuados, así que antes de ir al mercado más cercano a abastecerte de helechos y macetas, revisa estos consejos para poder elegir las plantas adecuadas para ti:



Revisa el suelo


Para plantas que quieras poner en el exterior, es muy importante revisar que tan rápido se seca el suelo después de la lluvia, ya que el exceso de agua se filtrara por los agujeros de tus macetas. Hay plantas como la lavanda, que no pueden tener sus raíces húmedas durante mucho tiempo, mientras que otras necesitan esa hidratación extra.

¿Cuánto sol y agua necesitan las plantas?


Quizás ya tienes pensada la ventana ideal para colgar una, pero, si da la luz directo durante muchas horas o, por el contrario, apenas entran rayos del sol puede ser perjudicial para tus nuevas plantas. En cuanto al riego, hay plantas como el bambú que apenas y necesitan agua, pero otras requieren ser regadas estrictamente, investiga los cuidados que requieren tus plantas favoritas.



El espacio ideal


Se honesta con la cantidad de espacio que tienes disponible e investiga cuanto crecen las especies que te interesa adoptar. También necesitarás otro tipo de espacio, ¡el de tu agenda! Programa los horarios en los que tienes que regarlas, recortarle hojas muertas o añadirles algún tipo de composta.

Decora tu hogar 


Ya que has planeado en que sitios pondrás tus plantas y cuales son las especies que mejor se acomodan a tu estilo de vida, es hora de escoger las macetas más lindas y que complementen el look de tu casa. Hay muchos estilos entre los que puedes elegir, como el minimalista o algo más rustico, hay muchos mercados en donde puedes adquirir productos hechos por artesanos locales a buenos precios.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido