Consejos para viajar sola
loading
Español
Moneda:$ MXN

Consejos para viajar sola

Publicado el 10:31 PM, 26 June 2019 por Admin / Categoría: Lifestyle
Viajar sola es una experiencia que debes experimentar, por lo menos, una vez en tu vida. Te ayuda a conocerte profundamente, identificas gustos que no sabias que tenías, podrás ver tu vida desde otra perspectiva y te enfrenta a tus miedos, además, desarrolla tu independencia pues, todas las decisiones de tu viaje las tomarás tú sola y dispondrás de tu tiempo a tu antojo, incluso ¡puedes llegar a conocer gente increíble!

No esperes más, en tus próximas vacaciones regálate tiempo para ti y para conocer esos rincones del mundo que te mueres por visitar. Aquí algunos tips para que puedas disfrutar tu viaje ¡al máximo!



Planea tu viaje

  • Escoge tu destino y, a partir de ahí, investiga precios de vuelos y disponibilidad en hoteles, hostales o Airbnb para poder acomodar los gastos a tu presupuesto.
  • Haz un itinerario, así sabrás que lugares o atracciones quieres visitar y puedas distribuir tu tiempo. Tener un horario y actividades previstas te servirá para calcular tus gastos y respetar tu presupuesto.
  • Lleva solo lo necesario. Ya que sabes a donde iras y que harás, podrás elegir tus looks sabiamente y llevar lo esencial: prendas básicas y fáciles de combinar, tu ropa interior femenina, zapatos cómodos, un vestido elegante por si se presenta alguna cena especial, tu kit de belleza… ¡no cargues de más! Así podrás dejar espacio para el shopping.
  • Investiga cómo moverte en cada destino ¿qué tan seguro y económico es el transporte público? ¿Hay servicios como Uber disponibles? 
La seguridad es primero

  • Asegúrate de mantener en contacto con alguien. Aunque es un tiempo para desconectar debes estar muy pendiente de esto. Cuéntale tus planes a alguien de tu entera confianza, que pueda reaccionar en caso de emergencia y ayudarte aunque estés del otro lado del mundo, incluso compártele tu ubicación en tiempo real. ¡No exageras al cuidar de tu seguridad!
  • Obedece a tu intuición. Si una persona no te da buena espina no dudes y aléjate. A veces, por miedo a ser groseras podríamos ponernos en riesgo. ¡No temas decir no! También, cuida la información que das a otras personas.
  • Observa a tu alrededor. Mantente alerta, checa que tan segura es cada zona que visitas, localiza a las autoridades locales y guarda números de emergencia en tu celular.
  • No abuses del alcohol. Sí, puedes divertirte y salir de fiesta, pero lo mejor es mantenerte alerta y sobre todo poder mantener tus recuerdos intactos ¡que tu viaje de ensueño no se convierta en pesadilla!
  • Importantísimo. Lleva una copia de tus documentos importantes


Conecta con las personas

  • Únete a más viajeros que tengan tus mismos intereses: un retiro de yoga, excursiones guiadas, eventos culturales, etc. ¡Podrías conocer a tu próxima mejor amiga en otro país!
  • Atrévete a vivir experiencias más locales para conocer a personas que vivan ahí. Ve a las pequeñas cafeterías, visita un mercado de artesanías...
  • Investiga las costumbres y la cultura de tu destino. Hay lugares en que los saludos son diferentes o algunos gestos o prendas de vestir que nos parecen comunes, pueden ser una falta de respeto en ciertos lugares.
  • No te estreses por compartir todo en las redes sociales, disfruta tu estancia. 

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido