Cuida tu piel del sol estas vacaciones
loading
Español
Moneda:$ MXN

Cuida tu piel del sol estas vacaciones

Publicado el 9:32 PM, 16 July 2019 por Admin / Categoría: Belleza, Salud, Lifestyle
Las vacaciones son un tiempo para relajarse y disfrutar, nada como disfrutar del sol y lograr un bronceado increíble, pero, si estas planeando ir a la playa o pasar el fin de semana recostada a lado de una piscina, toma precauciones para que tu tiempo de placer no se transforme en molestas quemaduras en la piel, con las que tendrás que lidiar por semanas.

Antes de exponerte al sol




Los rayos UV pueden ser terriblemente perjudiciales para tu salud, por eso es mejor preparar tu piel meticulosamente cuando sabes que estarás expuesta. Consume alimentos ricos en vitamina C (naranja, kiwi, fresa…) y vitamina E (frutos secos, aguacate, vegetales de hoja verde…) que frenan los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Los alimentos con betacarotenos te ayudan a la producción de melanina como la zanahoria, el brocoli, el tomate y las espinacas, toma jugos y ensaladas con estos vegetales desde semanas antes de tus vacaciones para que se maximicen sus beneficios. 

Consejos para tomar el sol


No olvides llevar en tu maleta tus productos contra el sol, elígelos dependiendo tu tipo de piel e intenta que sea de un FPS alto, es mejor si llevas uno especialmente para tu cara y zonas sensibles como tu escote que también hidraten y nutran tu piel. Recuerda volverlos a aplicar cada dos horas o después de meterte al agua.

Mantente hidratada con agua natural o jugos, el refresco y el alcohol te inflaman y podrían hacer que tu maravilloso bikini no luzca tan bien. Usa sombreros y lentes para el sol, no olvides que tu cuero cabelludo y tus ojos también deben ser protegidos, también es muy importante que consideres que el sol entre las 10 am y 4 pm es muy dañino, ¡que no se te pase!

Si quieres broncearte, usa productos especiales para ello y cargados de nutrientes, no te pongas aceite de coco solo porque tu prima te lo recomendó, conoce las necesidades de tu piel y los productos que usas en ella.

Cómo cuidar tu bronceado



Hidrata muy bien tu piel y evita irritaciones con productos hipoalergénicos o que contengan aloe vera, que calma el ardor y la comezón, en caso de que tu piel se descame. No te bañes con agua muy caliente pues provoca deshidratación, durante esos días es preferible que uses geles o cremas de ducha en lugar de jabones para consentir tu piel al máximo. Consume mucho pescado como el salmón, que contienen ácidos grasos que mantienen tu piel bella mejorando su luminosidad y firmeza.

Ahora si, con estos consejos estas lista para disfrutar del sol responsablemente.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido