Decora tu oficina
loading
Español
Moneda:$ MXN

Decora tu oficina

Publicado el 6:27 PM, 24 July 2019 por Admin / Categoría: Trabajo, Lifestyle, Mujer
Ese lugar en el que pasas la mayor parte de tu semana debe ser un espacio que te inspire a trabajar y dispare tu creatividad, de lo contrario, es momento de que pongas manos a la obra para hacerlo más lindo y motivante. Así que toma nota de los siguientes consejos para que tu oficina, cubículo o escritorio sea el más cool de todos:

Organiza tu espacio de trabajo




  • Dale un lugar a todo. No hay nada peor que tener tu área de trabajo hecha un caos, lo mejor es que te tomes tu tiempo para revisar todo y desechar los papeles y cosas que no necesitas, después, separa lo que tienes en categorías y usa archiveros, cajones o botes para organizar todo, ya sabes: facturas y carpetas en un lado, artículos de papelería en otro, tu bolso y artículos personales en otra zona.
  • Programa un día a la semana para limpiar. No tiene que consumirte la jornada completa, con solo dedicarle unos minutos a la semana en donde revises todo y separes lo que ya no es útil te ayudará a perpetuar el orden.
  • Inspírate. Una idea genial y que te ayudará a organizarte es tener un corcho, puedes hacer un pequeño mood board con imágenes inspiradoras y, también, te puede servir para poner ese ticket o ese post it súper importante, así no desaparecerán en el momento que más los necesitas.

Oficina con estilo




  • Añádele tu toque. Si tienes oportunidad de elegir el color de las paredes, piensa en tonos relajantes como el azul o el gris, sino aplica un papel tapiz o pon cuadros inspiradores con la misma gama de color.
  • Pon fotografías. De tu familia, amigos, novio o de aquellas vacaciones inolvidables, cualquier imagen que evoque momentos agradables, aún en esos días de mucho estrés, te ayudará a percibir tu oficina como un lugar acogedor. Puedes ponerlas en cuadros sobre la pared, tu escritorio o colgarlas en un mini tendedero con lindas pinzas. ¡Usa tu imaginación!
  • Pequeños detalles. Si no puedes hacer grandes cambios agrega elementos como una nueva taza para tu café, una libreta cool o un cojín para tu silla. Siempre hay algo que puedes mejorar.
  • Adopta una planta. Si tu oficina es cerrada y no tienes ventanas, una pequeña plantita te mantendrá en contacto con la naturaleza. Un pequeño bambú es una gran opción, ya que es una planta relacionada con la paz y no necesita muchos cuidados.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido