El mejor rubor para tu piel
loading
Español
Moneda:$ MXN

El mejor rubor para tu piel

Publicado el 9:30 PM, 22 July 2019 por Admin / Categoría: Belleza
El rubor es un producto indispensable en tu cosmetiquera ya que es perfecto para aportar vida y luminosidad a tu rostro al instante. Por esto, es muy importante que tomes tu tiempo al escoger el tono ya que de esto dependerá que tu make up luzca radiante.

Elige el rubor ideal




Acércate a un espejo y analiza los colores de tu cara, si las venas se ven color verde, el tono de tu rubor debe ser cálido, en cambio, si son azules deberá ser en tonos fríos. Si tienes venas de ambos colores lo mejor es mezclar tonos para crear balance.

Por fortuna, en el mundo del maquillaje se usan palabras o términos similares para describir cierta gama de tonos en todas las marcas, por ejemplo, nombres de frutas o metales. Guiándonos con esos nombres podemos encontrar los colores que van mejor con nuestra piel.

Rubores para cada color de piel


  • Piel muy blanca. Busca colores cálidos y suaves como melocotón. Aplica poco a poco para evitar que se vean los trazos, en el maquillaje es más fácil añadir que quitar, no lo olvides.
  • Piel clara. Te va mejor la gama de rosas, desde el rosa pálido hasta el fucsia. Dependiendo la hora le día deberá ser la intensidad así que deja los tonos oscuros para la noche.
  • Piel media. Los colores corales y naranjas le dan un gran acabado a tu piel, combínalo con un tono mas perlado en tu sien para darle brillo.
  • Piel oscura. Busca los rosas más encendidos y los tonos rojizos, si sientes que se pierden en tu rostro, opta por los tonos dorados.
  • Piel muy oscura. Elige los rubores con nombres cítricos, como naranja o mandarina, le darán un toque de color a tu piel y resaltarán tus mejillas al máximo.

Tips para aplicar rubor




  • Difumínalo bien. Si no quieres parecer muñeca de porcelana, asegúrate de esparcir muy bien el color. Si usas rubor en crema o líquido, aplica una pequeña cantidad en el centro de tu mejilla y difumina hacia tu oreja.
  • Usa la brocha adecuada. Hay muchísimas opciones, las mejores para aplicar rubor son las grandes y redondas, te ayudarán a distribuir mejor el producto.
  • Cuida que el tono de tu bronzer y tu iluminador sea de la misma gama de tu rubor (cálido o frío) para mantener la armonía en tu rostro.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido