¿Eres adicta a las redes sociales?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Eres adicta a las redes sociales?

Publicado el 11:05 PM, 18 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Lifestyle, Mujer
Estar pegada 24/7 a tu celular parece un hábito tan común e inocente que no nos damos cuenta de que nos puede crear una adicción y dependencia muy fuerte. Si crees que pasas demasiado tiempo en tu celular o le pones más atención a las personas en tu pantalla que a las que están frente a ti, es muy probable que ya tengas un problema con el tiempo que pasas en tu celular. Si te identificas con una o varias de estas situaciones es mejor que soluciones el problema cuanto antes.

¿Soy adicta a mi celular?




  • Si cuando se cae una red te desesperas y necesitas preguntar varias veces si todos están igual o es tu mala conexión.
  • Si estas en un lugar sin señal te irritas y te pones de malas
  • Si lo primero que haces al despertar y lo ultimo antes de dormir es checar cuantos likes tiene la última foto que subiste
  • Si sientes la necesidad de subir algo, aunque no tengas nada que decir
  • Si apagas tu compu y enseguida checas tu celular
  • Si tus amigos se quejan cuando te ven que no les pones atención por estar en tu celular
  • Si te sientes presionada a hacer cambios en tu vida o consumir ciertas cosas para encajar en el estilo de vida que llevan los influencers que sigues
  • Si sientes que no eres una mujer exitosa o valiosa y te comparas con tus amigas o celebrities por lo que ves en sus redes.

¿Cómo pasar menos tiempo en las redes sociales?





  • Apaga tu celular una hora antes de dormir. Si ya revisaste los emails del trabajo, quedaste de ver a tu mejor amiga para ir al gym mañana y tu mamá ya se puso al día contigo, lo demás podrá esperar hasta mañana ¿cierto? Identifica las cosas verdaderamente importantes que tienes que hacer en línea, concrétalas antes de que acabe tu día y después olvídate de las redes. No pasa nada.
  • Pregúntate cada vez que vas a subir una foto o escribir un post si es algo necesario y que realmente quieres compartir. No intentes agradar a nadie ni pretender, no tienes porque estresarte por subir el post perfecto para demostrar que tienes una vida fabulosa, mejor ¡vívela!
  • Instala aplicaciones o programa alarmas que te recuerden cuando dejar tu cel a un lado, incluso puedes monitorear el tiempo que pasas en pantalla y programarte para reducirlo. Ese scroll infinito que haces en Facebook debe parar.
  • Deja de seguir a las cuentas o personas que no te aportan. Aprende a filtrar la información que consumes, esas influencers con vida súper planeada, esa amiga que solo sube fotos en la fiesta o ese exnovio que solo tienes agregado por “educación”, dales unfollow o, si te da pena, oculta sus publicaciones, poco a poco tu feed estará lleno de publicaciones positivas e interesantes.


Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido