Estilo parisino
loading
Español
Moneda:$ MXN

Estilo parisino

Publicado el 9:45 PM, 23 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Desde que Coco Chanel redefinió la moda hasta los años 70’s cuando Jane Birkin puso en la mira el french fashion, las francesas se han coronado como las reinas del estilo. Es un look desenfadado y aparentemente simple que ha inspirado muchísimos libros y cautivado a miles de mujeres alrededor del mundo, quienes buscan adoptar ese estilo.

Pero tú no tendrás que mudarte a París ni llevar un baguette bajo el brazo para lucir como toda una parisina, hoy te traemos las claves de estilo básicas del allure francés:

Las claves de estilo de las francesas




  • Prendas básicas en su armario. Las francesas no se complican, compran básicos de gran calidad que le queden a la medida, como los jeans, la camisa blanca y el blazer negro que les puedan durar por años, se mantienen fieles a su estilo y no siguen tendencias solo por moda, actualizan su closet con las cosas que crean que obedecen a su esencia. 
  • Estampados clásicos. Son fans de las playeras de rayas estilo marinero, un básico que toda parisina tiene, además, usan mucho los vestidos con polka dots y los abrigos con estampado de leopardo son un must.
  • No son fan de los logos. Ellas consideran que el exceso de logos las haría lucir como un anuncio publicitario, cero elegantes. Por eso, usan prendas de cualquier diseñador o de segunda mano para lograr un look único. Jamás verás a una francesa con un total look de una marca o algo que vio tal cual en el aparador.
  • Zapatos. Sus favoritos son las botas o zapatillas con tacón cómodo pero estilizado o, en contraste, unos lindos flats súper casuales. 

Secretos de belleza de las francesas





  • Flequillo. Es un corte atemporal y súper cute que le va a las mujeres de todas las edades por lo que muchas mantienen ese corte por décadas, además dejan que su cabello se seque al natural y mantenga su forma, no lo llenan de productos. 
  • No usan demasiado maquillaje. Ellas prefieren invertir en productos para cuidar su piel y así mantenerla bella y no recurrir al maquillaje, aunque el lipstick rojo es algo que siempre cargan en su cosmetiquera.
  • Perfume sutil. Jamás conocerás una francesa con un aroma fuerte y penetrante, ellas cuidan que su fragancia sea apenas una estela que se perciba con suavidad, pero tan agradable que deje huella donde pise.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido