Estilo sport chic: ¿cómo llevarlo?
loading
Español
Moneda:$ MXN

Estilo sport chic: ¿cómo llevarlo?

Publicado el 4:26 PM, 05 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Fitness
Un estilo que se ha impuesto desde hace varias temporadas es el sport chic, seguro has visto fotos de tus celebridades favoritas con looks de impacto usando tenis o sudaderas que antes estaban reservadas únicamente para hacer ejercicio, pero ahora también puedes usar estas piezas para armar tus outfits más cool con el plus de estar súper cómoda.

¿Qué es el estilo Sport Chic?




El estilo sport chic es una combinación de prendas deportivas con una prenda más formal, para lograr un balance sofisticado y relajado al mismo tiempo. El impacto lo crea el contraste entre dos estilos que parecen muy diferentes por separado, pero al combinarlos son aptos para la escuela, la fiesta y hasta la oficina.

Las prendas deportivas clásicas como las sudaderas, los tenis, los leggins y los pants con los que vas guapísima al gimnasio, pueden tener doble vida con este estilo.

Claves del estilo sport chic


Puedes combinar una sudadera y pants con unos tacones y un minibolso muy elegante, unos chunky sneakers con leggins un top deportivo y un blazer o un vestido elegante con tenis. El reto es hacer combinaciones audaces que logren un look armónico y llamativo. 

Otra herramienta para realzar este estilo son lo colores neón, puedes usar un suéter de cuello de tortuga en un tono neón con leggins negros, tenis y un abrigo, o una sudadera neón con una falda de seda y tacones.

En cuanto al resto del look es mejor si tu cabello y maquillaje son más pulidos y elegantes, intenta con una cola de caballo alta y bien alisada o un recogido estilo bailarina. Con esta tendencia no hace falta usar demasiados accesorios, con un set de anillos sencillos en plata o dorado, unas gafas de sol o un bolso estructurado estarás lista para salir.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido