Faldas para tu tipo de cuerpo
loading
Español
Moneda:$ MXN

Faldas para tu tipo de cuerpo

Publicado el 6:51 PM, 10 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Las faldas son prendas súper femeninas y versátiles ya que, a diferencia de los vestidos, puedes combinarlas con otras prendas para hacer muchísimos looks con ellas, además, hay modelos que van con todos los tipos de zapatos que tengas en tu guardarropa, pero ¿sabías que hay faldas que te quedan mejor que otras? 

El perfecto fit de una falda depende de la silueta, el color y/o el estampado de la prenda, pero también de tu altura y tu tipo de figura. Toma nota de estos consejos para la próxima vez que vayas de shopping:

Faldas que le quedan bien a todas




  • Falda lápiz. Se ven increíbles en todas las figuras, pero sobre todo en chicas curvilíneas, sácale provecho a tus pompis con faldas ajustadas y que lleguen a media pantorrilla para que te veas muy sofisticada. Búscalas en colores sólidos y aléjate de los estampados.
  • Faldas largas. Las faldas sueltas que llegan hasta el suelo son muy bohemias si tienen estampados, y muy elegantes en colores oscuros como el negro o azul marino, este tipo de faldas van genial con cualquier tipo de cuerpo. Fíjate que llegue a la cintura para que se vean más elegantes y puedas combinarlas con crop tops o blusas con transparencias.
  • Falda circular. Acentúa tu cintura al máximo con estas faldas, pueden ser largo midi o arriba de la rodilla. Si es muy corta, usa unos boyshorts debajo para que no enseñes de más si se te levanta un poco por el viento. 

Las faldas más bonitas




  • Falda envolvente. Para chica altas y pocas curvas, si no tienes muchas pompis y tu busto es grande, este corte te va bien ya que los cortes dan la apariencia de una cadera más voluptuosa, si tiene estampados grandes el efecto se maximiza.
  • Minifalda ajustada. Lucen geniales en chicas petite, es decir, chaparritas y delgadas. Debe quedar por encima de la rodilla para alargar la figura, se ven bien con tenis para un look muy casual y cómodo, con tacones para una noche de fiesta y con sandalias para una cita de día.
  • Falda tableada. Para las chicas con cadera estrecha, estas faldas les ayudarán a tener una figura más proporcionada. Si quieres añadir aun más volumen búscalas con estampados o en colores metálicos.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido