Las cangureras están de vuelta
loading
Español
Moneda:$ MXN

Las cangureras están de vuelta

Publicado el 10:38 PM, 26 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Esos bolsos que estuvieron in boga en los 80’s es una de las tendencias que llegaron para quedarse. Las cangureras, también conocidas como riñoneras, belt bags o fanny packs, han logrado conquistar hasta a los más renuentes por su practicidad y cool vibe.

Aunque las cangureras quedan perfectas con el estilo sport chic, hay de tantos estilos, formas y materiales que las puedes combinar fácilmente con tus looks más trendy.


Cangureras: el bolso más práctico




  • Puedes usarlas alrededor de tu cintura o cruzadas en tu pecho.
  • Hay de distintos materiales como piel, peluche, plástico y de lona, con logos o aplicaciones que las hacen súper chic.
  • Son perfectas para llevarlas a conciertos o en tus viajes, les cabe lo esencial y tendrás todo a la mano: tus llaves, el boleto, el pasaporte, tu cel… 
  • Hay look en los que parece que tus bolsos lucen muy grandes o llevas prendas sin bolsillos o muy ajustadas y no quieres cargar con una bolsa en el brazo para llevar tus cosas, en estos casos las cangureras son perfectas, ya que tendrás tus brazos libres y todas tus cosas contigo.

Looks con cangureras




  • Quedan increíble hasta con tus vestidos más románticos, pues crean un contraste muy llamativo.
  • Si llevas un abrigo o trech, te servirá para estilizar tu cintura y no te preocuparas que se te resbale mientras corres bajo la lluvia como con otros bolsos.
  • En la playa, con tu bikini favorito y un kimono o con shorts de mezclilla, playera y tenis, ambos looks son súper cool y comodos.
  • Deja que sea el elemento clave de tu atuendo armando un look monocromático en un color neutro (negro, beige, blanco…) y una cangurera color neón.


¿Estás lista para agregar el bolso más cool y práctico de todos a tu colección?

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido