Lentes para tu tipo de cara
loading
Español
Moneda:$ MXN

Lentes para tu tipo de cara

Publicado el 3:51 PM, 26 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Belleza, Salud
Si debido a tu visión necesitas usar lentes ¿qué mejor que usar unos que te queden de impacto? Ya que será uno de los accesorios que lucirás todo el día, tomate tu tiempo para elegir unos que se vean increíbles en ti. Analiza frente a tu espejo que tipo de rostro tienes y busca en esta guía los modelos que mejor te van:




Rostro cuadrado


Tu quijada es marcada y tu frente ancha, esto puede hacer que tu rostro se vea severo debido a las fuertes líneas que posee, pero puedes sacarle el máximo provecho con el armazón adecuado. Búscalos en colores discretos y formas ovaladas o redondas, las curvas suavizarán tus rasgos.


Rostro ovalado


Las proporciones de tu cara son balanceadas y tus pómulos destacan, tu barbilla es fina. Al existir esta armonía en los ángulos puedes usar cualquier tipo de lentes. Búscalos coloridos o con estampados y en formas divertidas ¡arriésgate!




Rostro redondo


Tienes frente amplia, barbilla y mejillas redondeadas. Los rostros redondos poseen ángulos muy suaves, el armazón que escojas tiene que ayudar a que tu cara luzca más alargada y delgada. Búscalos en colores llamativos, con esquinas puntiagudas o cuadradas y que sean anchos. 


Rostro corazón


Tu cara es pequeña, tienes la barbilla estrecha y fina, tus pómulos resaltan por lo que la parte inferior de tu rostro se ve muy pequeña así que tu misión es crear balance. Búscalos en colores neutros y que tengan detalles llamativos en la parte baja. Aléjate de los que tengan forma alargada y puntiaguda en las esquinas superiores.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido