Mantente en forma en vacaciones
loading
Español
Moneda:$ MXN

Mantente en forma en vacaciones

Publicado el 9:17 PM, 11 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Fitness
Estas vacaciones, no tienes porque echar por la borda todo el esfuerzo que hiciste durante meses por unas semanas de relajación, pasarla bien no significa flojera total, es más puedes mantener tu figura mientras te diviertes, es cuestión de que seas creativa y te sacudas la pereza.


Ejercítate sin darte cuenta 




Irte de viaje no es pretexto para abandonar tu vida saludable, pero, aunque te hospedes en un hotel con gimnasio, quizás no encuentres la motivación suficiente para ponerte tus tenis y bajar a las maquinas. Por eso, es mejor si te apuntas a actividades en las que te ejercites mientras te entretienes.

Intégrate a actividades en las que te mantengas en movimiento, ve a escalar o a hacer caminatas largas o en la playa propón a tus amigos jugar voleibol. Si te quedas en casa, da un paseo en bici, sal a pasear con tu perro… cualquier actividad es buena, no te quedes encerrada a ver series (eso ya lo haces todo el año ¿verdad?) ¡actívate y disfruta en grande tus vacaciones!


El secreto de las super modelos


¿Sabes que es lo que llevan las modelos en su equipaje para mantenerse en forma, aunque viajen todo el tiempo? ¡la cuerda para saltar! Piénsalo, es un objeto fácil de llevar en la maleta, muy simple de usar y quema cientos de calorías en minutos, por si fuera poco, tonifica tus músculos, mejora la circulación, aumenta la capacidad pulmonar, elimina toxinas, reduce el estrés y optimiza la actividad cerebral ¡es el ejercicio ideal!

Para que tu ejercicio sea efectivo, ármate con un calzado adecuado que cuide tus pies y evite lesiones, también, usa ropa que te mantenga fresca, te de soporte y evite rozaduras.

¿Qué comer en vacaciones?




Elige bien tus comidas, come cosas frescas, mucha fruta y reduce carbohidratos. Si estas en otra ciudad o país,  claro que puedes darte gustos, pero con moderación. Es normal que quieras probar la comida local pero no abuses y elige sabiamente, evita cosas fritas o demasiado cremosas, si aún así decides comer algo cargado de calorías, compénsalo en la cena eligiendo un platillo más ligero.

Presta atención a lo que bebes, pocas veces nos detenemos a pensar en las calorías liquidas y estas no pueden hacer ganar peso, aléjate de los frappes con crema batida y el alcohol, prefiere jugos naturales, agua mineral, tés y bebidas reducidas en azúcar y calorías.


Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido