Más del 70% de las mujeres usa la talla incorrecta de brasier
Seguramente tienes un par de brasieres que usas más que otros porque te parecen más cómodos que los demás, muchas veces es por el diseño o la calidad de cada marca, pero otras son porque no usamos la talla correcta. Debido a este error ciertas tallas son más comerciales que otras, además, las marcas podrían no producir muchas medidas debido a su baja demanda por lo que muchas mujeres corren el riesgo de usar la talla incorrecta de brasier ¡durante toda su vida!
Aparte de causar molestias y provocar padecimientos, hace que la ropa no luzca bien ya que el fit en el busto no es el correcto. Por eso, es muy importante que te des un tiempo para medirte cada 1 o 2 años, porque tu talla puede variar mucho con el paso del tiempo.
¿Cómo saber tu talla correcta de brasier? Es muy simple, con ayuda de una cinta métrica mide el contorno en pulgadas de tu espalda justo debajo de tu busto, esta dará la medida de la banda de tu sostén y, después, toma la medida de tu busto en la parte más prominente y resta la medida anterior, por ejemplo, si tienes 36 pulgadas de contorno de espalda y 38 pulgadas de busto la diferencia es de 2 pulgadas, a esta medida se le asigna una letra para identificar tu medida de copa: 1 pulgada es copa A, 2 es copa B, 3 es copa C, 4 es D y 5 es DD. Recuerda que para tener las medidas exactas necesitas tomarlas sin brasier.
Por eso, resulta mucho más fácil optar por ropa interior femenina minimalista
que facilite la tarea de elegir una talla donde tu busto se acomode fácilmente
y puedas realizar tus actividades diarias sin molestias, como los diseños de
UnWearTales que además de ser 4 veces más suave que el algodón sus diseños sin
copas ni varillas ofrecen gran soporte y libertad de movimiento, ¡se
convertirán es tus favoritos!