Prendas básicas en tu armario
loading
Español
Moneda:$ MXN

Prendas básicas en tu armario

Publicado el 4:14 PM, 01 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Toda mujer necesita un armario lleno de prendas increíbles, con los que pueda armar looks de impacto. Si todas las mañanas sufres porque no sabes que ponerte, quizás no tengas bien identificadas las prendas clásicas que no pasan de moda y que son la base de todo atuendo increíble. Revisa muy bien tu closet y anota las prendas que te falten para la próxima vez que vayas de shopping.


Vestirse bien siempre




  • Camisa blanca. Asegúrate que no se trasparente y que tu ropa interior femenina sea la adecuada, también toma en cuenta invertir un poco más en esta prenda pues es de las que, aunque sea una prenda sencilla, la calidad es muy perceptible.
  • Jeans. De mezclilla, en color azul claro u oscuro y que te queden perfectos, pueden ser skinny, mom jeans o acampanados, los tres estilos están en tendencia. 
  • Vestido negro. Para una cena elegante o ese evento corporativo en el que necesitas verte super formal, por algo el little black dress es de las prendas más icónicas desde el siglo pasado.
  • Trench coat. Si, el clima es impredecible, por eso es mejor ir preparada con un trench coat clásico que vaya con todas tus prendas, y te mantenga a salvo del frío y la lluvia. Es preferible que lo elijas en el clásico color beige, negro o azul marino para que sea una prendas que uses muchos años.
  • Blazer negro. Las chaquetas formales no solo son para la oficina, puede ser el complemento ideal para tu vestido de lentejuelas en una noche de fiesta o el de tus playeras consentidas, atrévete a combinar prendas formales e informales sin temor.

Mujer con estilo




  • Playera blanca. De algodón o de bambú, pero que sea de gran calidad, en prendas básicas como esta no escatimes. Además, para conservarla en las mejores condiciones, lee bien las etiquetas de cuidado para poder lavarlas de manera correcta y no se maltrate o se altere su blancura.
  • Pantalón negro de vestir. Para que esta prenda sea tu arma infalible, necesitas encontrar el corte ideal, así que tomate tu tiempo para buscar uno que te quede perfecto ¡no importa que tengas que probarte 10 diferentes! Al final, agradecerás haberlo elegido con cuidado esos días que no sepas que ponerte.
  • Bolso de fiesta. Un clutch negro te sacará de apuros en tus noches de fiesta o en eventos muy formales.
  • Tacones negros. para una boda o para un día de una junta muy importante en la oficina, te darán toda la elegancia que necesitas.
  • Denim jacket. Para tus looks más casuales como esa salida al cine o un domingo en familia, esta chaqueta te da ese toque juvenil.
  • Tenis blancos. Para acompañarlos con tus jeans o con tus vestidos de verano, cómoda y cool.



Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido