¿Qué llevar en la maleta este verano?
loading
Español
Moneda:$ MXN

¿Qué llevar en la maleta este verano?

Publicado el 4:10 PM, 02 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Lifestyle
El verano ya está aquí, seguramente ya tienes planeado escaparte algún fin de semana a la playa o a algún pueblo mágico con tus amigos o galán, pero también debes estar preparada para un roadtrip de ultima hora, por eso hoy te diremos como hacer tu maleta con todo lo que necesitas para tener un fin de semana increíble.

Empaca tu maleta




Primero, determina cuantos días y noches estarás fuera, como es el clima del lugar al que vas y, en lo posible, cuales serán las actividades que realizarás para tener una idea de los atuendos que necesitarás en tu estancia. Ya que tienes toda esa información, podrás elegir sabiamente todo lo que meterás en tu mochila o maleta y no tengas que cargar con peso extra. No olvides dejar un espacio para los souvenirs.


Checklist de viaje

Si sólo sales un par de días no es necesario llevar una aleta gigante llena de cosas que volverán a tu casa sin usarse, haz una lista con lo esencial y verifica que lleves todo. Aqui te dejamos una checklist con lo básico para un fin de semana:



  • No olvides lo básico: champú, jabón, cepillo y pasta dental, bloqueador solar con FPS alto, desodorante… también empaca el cargador de tu celular, tus audífonos, una libreta y lapicero para hacer notas, nunca sabes donde llegará la inspiración.
  • Cosmetiquera. Empaca solo los productos necesarios para verte linda en todas las fotos.
  • Bikini. Ya sea que vayas a la playa o no, probablemente haya oportunidad de darse un chapuzón en la piscina del hotel.
  • Vestido bonito. Por si se arma una cena en un restaurante lindo o te invitan a una fiesta los nuevos amigos que hiciste en el lugar, no olvides empacar un vestido ligero y elegante.
  • Playeras. Para viajar cómoda o si haces algo de ecoturismo no hay nada mejor que una fresca playera. Además, no necesitaras preocuparte por conseguir una plancha para quitar las arrugas de tus camisas o blusas.
  • Ropa interior femenina y calcetines. ¡Por supuesto! Es infaltable, asegúrate que sea muy cómoda y que combine el resto de la ropa que llevas.
  • Jeans o shorts de mezclilla. Fáciles de combinar con todas tus playeras y ocultan la suciedad en caso de que vayas de excursión o subas una pirámide. 
  • Chaqueta ligera. Puede ser de denim o un blazer super casual, estarás lista por si en la noche la temperatura baja.
  • Sandalias. Asegúrate de hacer tiempo para realizarte un pedicure y tus pies luzcan super lindos.
  • Teniso botas cómodas. Para caminar por el pueblo o para subir una montaña, cuida tus pies con el calzado adecuado.
  • Gorra o sombrero. No solo te protegen del sol, también puede ser el toque final para resaltar tu look.
  • Gafas de sol. Protege tus ojos y luce super chic.




Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido