Tendencias que no pasan de moda
loading
Español
Moneda:$ MXN

Tendencias que no pasan de moda

Publicado el 9:09 PM, 18 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Belleza
Hay ciertos elementos que se repiten temporada tras temporada en las pasarelas internacionales y también en los looks de los fashionistas de todo el mundo, son tendencias inagotables que se han vuelto básicos en nuestro clóset.

Si quieres tener un armario lleno de opciones, pero sin invertir una fortuna, consigue tener prendas con estas tendencias a las que les sacaras provecho por años.

Estilos que siempre están de moda




  • Estilo militar. Ya sea en calzado o siluetas, este estilo es de los consentidos. En estampado que se repite año con año, puede ser en unos pantalones o una chaqueta tipo parka, ambas prendas son súper combinables.
  • Fur. Esos abrigos de pelaje animal (mejor si son sintéticos) son de los favoritos de las mujeres más glamourosas, si quieres sentirte como estrella de cine un abrigo de este estilo será tu aliado.
  • Boho. El estilo relajado y hippie es de los más utilizados en verano. Ten por seguro que ese vestido de flores tan bohemio lo usarás cada verano.
  • Animal print. El estampado de leopardo es una tendencia que nunca se va, incluso esta considerado un estampado clásico y funciona casi como un color neutro a la hora de combinarlo, ya que va bien con muchos colores desde el negro hasta el rojo y, si eres más arriesgada, con detalles en tonos neón.
  • Mezclilla. El textil favorito de muchos desde hace décadas, cada cierto tiempo se pone en boga algún corte especifico, como en su momento los jeans acampanados o los skinny, por eso no esta demás tener varios pares de pantalones de mezclilla y otra infaltable: la denim jacket.

Los clásicos en la moda




  • Chaqueta de cuero. La biker jacket ya no es solo para los rudos motociclistas, es una prenda icónica que puede hacer cualquier atuendo mucho más cool. 
  • Labios rojos. Ok, no es una prenda, pero hace una gran diferencia en tu look. Es recomendable tener un lipstick rojo brillante y uno mate que vayan perfectos con tu tono de piel.
  • Stilettos negros. Elegantes y sexys, puedes combinarlos con tu vestido más elegante o con tus jeans preferidos.
  • Pañuelos de seda. De un color neutro o con estampados, es indispensable que tengas uno para usarlo en el cabello, cuello, en tu brazo como una pulsera o incluso atarlo a tu bolso.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido