Tiendas ecológicas: una mejor forma de comprar
loading
Español
Moneda:$ MXN

Tiendas ecológicas: una mejor forma de comprar

Publicado el 4:33 PM, 24 July 2019 por Admin / Categoría: Salud, Lifestyle, Hogar
Si quieres llevar una vida más sustentable y ser un consumidor responsable, seguro has escuchado sobre las tiendas ecológicas. Estos establecimientos tienen la misión de vender productos amigables con el ambiente, pero también de ofrecerlos de manera que no generen residuos, donde no hay empaques desechables y fomentan el uso de recipientes reutilizables mediante descuentos y otras facilidades de compra.

Hay varias categorías de productos que puedes encontrar en estas tiendas, desde alimentos, productos de belleza y cosas para el hogar, sigue leyendo para conocer todo lo que estos establecimientos pueden ofrecer:

Haz el super en una tienda ecológica



  • No más bolsas de plástico. Estas tiendas venden alimentos y productos de limpieza a granel, para que puedas llevar tus propios frascos, costales o recipientes y rellenarlos. No lo dudes, ahi encuentras todo para hacer el súper desde jabones y champú, hasta semillas y lácteos.
  • Alimentos saludables. Podrás encontrar productos frescos y orgánicos como frutas, vegetales y huevo, además de opciones veganas que puedes incluir facilmente en tu dieta, aún si no llevas este estilo de vida.
  • Productos para una vida sustentable. Ahi venden productos de uso diario para reemplazar los desechables como popotes de acero, cepillos dentales de bambú, termos y botellas de agua, que puedes cargar fácilmente junto con tu bolsa ecológica para evitar generar más desperdicios.

Ropa ecológica y más





  • Moda sustentable. También puedes adquirir ropa hecha con materiales biodegradables o reciclados, por lo general, estas piezas son fabricadas por empresas éticamente responsables, con procesos de producción supervisados y salarios justos. Incluso ya existe ropa interior hecha con tela de bambú, la cual se obtiene con un proceso que ahorra miles de litros de agua en comparación con el algodón.
  • Pañales y toallas sanitarias ecológicas. Estos dos productos en sus versiones desechables representan un porcentaje considerable de toda la basura que se produce diariamente. Tomando en cuenta que los bebés utilizan pañal durante los primeros 2.5 años de su vida y llegan a usar hasta 8 pañales por día, el ahorro de recursos es destacable. Por otro lado, las toallas sanitarias son lavadas y reutilizadas, al igual que la copa menstrual, son seguras e igual de eficientes que las desechables.

    Como ves, las tiendas ecológicas son una gran opción para hacer las compras con las que ayudarás a reducir la contaminación y los desperdicios. 

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido