Tips para que tus zapatos no te lastimen
loading
Español
Moneda:$ MXN

Tips para que tus zapatos no te lastimen

Publicado el 4:09 PM, 16 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Belleza, Salud
Estás lista para salir de casa con toda la actitud, pues te armaste un look de infarto con tus nuevos zapatos, pero no pasa ni una hora cuando sientes que ya te están lastimando y la situación tiene el potencial para arruinarte el día por completo. Para que esto no te ocurra, prepárate con estos consejos:


Evita que tus zapatos te saquen ampollas




  • Para prevenirlo es muy importante que pruebes tu calzado al comprarlo y después en tu casa mientras cocinas o limpias, para detectar si te aprietan o rozan y así saber cómo atacar el problema.
  • Prepárate para traer siempre en tu bolsa parches antiampollas o curitas, en cuanto sientas que tus zapatos empiezan a causar irritación coloca una en la zona para evitar heridas.
  • Si necesitas agrandar un poco tus zapatos, rocíalos con alcohol y rellénalos con papel, introduce tanto papel como puedas para que se ensanchen lo más posible.


Cuida tus pies de lesiones




  • Lo recomendable es tener un tacón de 2 centímetros en cualquier tipo de calzado para evitar lesiones, así que utiliza plantillas o piezas de goma cuando uses zapatos planos para que ayuden a que se te ajusten bien y no se muevan ni te lastimen.
  • Existen algunas piezas de silicona para el talón para cuidar tus tobillos y también para la zona de la planta del pie donde cae el peso al usar tacones, para amortiguar la presión. Búscalas en las farmacias.
  • Revisa regularmente las suelas para asegurarte que siguen en buen estado, si están muy lisas podrían ocasionarte accidentes, sobre todo en días de lluvia. Si es necesario, lleva tu calzado a un zapatero para que pueda hacer las reparaciones necesarias.
  • Si te aprietan en algunas áreas, aplícate un poco de talco o desodorante en barra, estos productos ayudan a eliminar la fricción.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido