Transforma tu look de día en uno de noche
loading
Español
Moneda:$ MXN

Transforma tu look de día en uno de noche

Publicado el 10:16 PM, 05 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Trabajo
Como toda mujer trabajadora, hay semanas en las que tienes un sinfín de  eventos después de la jornada laboral y pocas veces tenemos la suerte de que sobre tiempo para pasar a casa a hacerse un cambio de look. Por eso, si tienes una fiesta imperdible pero no quieres llegar desde temprano a la oficina con tu look glamouroso, hay algunos tips que puedes aplicar para transformar tu atuendo en unos minutos.

Tips para llevar tu look de día a la noche


  • El atuendo base. Si no quieres cargar con otro cambio de ropa, lo mejor es que desde la mañana pienses muy bien lo que te pondrás, las prendas clásicas en colores neutros nunca fallan, así solo tendrás que llevar otro par de zapatos u otra chaqueta para hacer el look day to night en un minuto.


  • Maquillaje. Cuando te maquilles por la mañana asegúrate de pulir muy bien tu rostro para que, cuando llegue la tarde, solo tengas que retocar. Para que esta tarea no se complique, lleva toallitas matificantes y agua termal en spray para refrescar tu rostro y puedas aplicar más maquillaje sin que se empaste o se corra.

    Aplica primer, corrector y base que duren todo el día, por la tarde, matifica la zona T y después concéntrate solo en un punto de tu cara para cargar tu maquillaje: ojos, labios o mejillas. Entonces, puedes decidir llevar en tu cosmetiquera tu paleta de sombras para agregar colores más oscuros y hacerte smokey eyes, un labial llamativo que resalte tu rostro o darle un boost a tus pómulos con rubor e iluminador.

El poder de los accesorios



  • Accesorios. Por la mañana, mete a tu bolso algún accesorio que te ayude a pasar del mood de trabajo al mood de fiesta al instante: un cinturón, unos aretes, un collar, un anillo de cocktail o hasta unas medias estampadas, tú eliges.
  • Bolso. Lleva en tu tote bag que llevas al trabajo, un clutch super chic donde metas todo lo necesario, deja lo demás guardado en tu cajón o locker y ¡estás lista para irte a bailar!
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido