Trucos de las tiendas en rebajas
loading
Español
Moneda:$ MXN

Trucos de las tiendas en rebajas

Publicado el 10:40 PM, 03 July 2019 por Admin / Categoría: Moda, Noticias
Siempre ocurre, pasas por el aparador y ves en enormes letras rojas la palabra “Rebajas” y te salta el corazón al ver un “Hasta 80% de descuento” pensando en todo lo que podrás comprar, pero lo que no sabes es que, si te dejas llevar por la emoción, lejos de ahorrar podrías estar gastando de más y comprando cosas que no necesitas.

Las marcas son muy listas, pues en la temporada de rebajas venden cantidades millonarias a pesar de los descuentos, ya que tienen estrategias que despistan a los clientes despertando su espíritu shopaholic y así arrasen con todo.

Para que puedas comprar en rebajas de forma inteligente, te mostramos algunos de los trucos más usados por las marcas en esos días.

Etapas de las rebajas


Muchas marcas manejan su temporada de rebajas por etapas, esto significa que en la primera semana los descuentos serán bajos (un 20 o 30%) mientras que más adelante las ofertas serán mejores, aunque claro está el riesgo de no encontrar nada de tu talla. Puedes elegir comprarte ese vestido fabuloso del que hay pocas piezas en la primera etapa y aprovechar la segunda para llenarte de básicos a precios de locura.


Descuentos reales




Date una vuelta por las tiendas una semana antes de que inicien las rebajas para rectificar que, cuando re etiqueten la mercancía, los descuentos realmente valgan la pena. También, tienes que ser muy lista para identificar los buenos descuentos pues, hay mercancía que ponen junta y sólo anuncian la mejor oferta, esa que no aplica a todo lo que ves en ese rack o mesa.

¿Te ha pasado que lees en letras enormes las palabras “JEANS $200” y brincas de felicidad para luego ver que la palabra “desde” (en un tamaño muy pero muy pequeño) está entre ellas? Es un truco muy usado en las tiendas para que tomes una prenda y pases a caja sin ver la etiqueta, y es ahí donde te das cuenta de que tus jeans costaron mucho más. Siempre analiza los letreros y revisa las etiquetas.

Algunas tiendas colocan estratégicamente sus nuevas colecciones muy cerca de las mejores ofertas para que te sientas tentada a comprar, aunque no tengan ningún descuento. Otro acomodo estratégico es que ponen productos que más quieren vender a la altura de la vista pues tendemos a comprar lo que está a la vista o más accesible, así que mira con detenimiento todos los estantes y no te concentres en lo primero que te topes.


Mejor hora para comprar en rebajas




Los mejores días para comprar son los jueves, ya que son los días que le ponen los nuevos precios a las tiendas. En cuanto el horario, es mejor que evites ir entre la 1 y 4 pm o por la noche, minutos antes de que cierre la tienda (aparte de que para esa hora todos los dependientes están exhaustos y lo ultimo que querrán es ayudarte a encontrar tu talla). Lo mejor que puedes hacer es ir en la mañana, en cuanto abran la tienda, encontrarás todo en orden y apenas habrá gente.

Ahora si, estas lista para irte de tiendas y elegir las mejores ofertas para hacer crecer tu armario sabiamente.
Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido