Vestidos que debes tener en tu clóset
loading
Español
Moneda:$ MXN

Vestidos que debes tener en tu clóset

Publicado el 10:45 PM, 19 July 2019 por Admin / Categoría: Moda
Hay prendas que te hacen sentir más femenina y sensual al usarlas, como la ropa interior para mujer y también los vestidos. Estos últimos, tienen la magia de hacer un look completo en un minuto, pues solo necesitas el bolso y los zapatos adecuados para estar lista. Si quieres ampliar tu repertorio de vestidos, pero no sabes cuales comprar primero, preparamos una lista con los más bonitos y que puedes usar en un sin numero de ocasiones.


Vestidos que no pasan de moda




  • Vestido negro. El infalible, si no tienes un Little Black Dress en tu colección tienes que adquirir uno cuanto antes, elige cortes clásicos sin muchos detalles para que puedas usarlo por años.
  • Vestido blanco. Un color básico en tu armario y, al igual que el LBD, combina con todo y va perfecto para cualquier ocasión (¡excepto las bodas!). En verano, es el color ideal para lucir tu bronceado.
  • Vestido con estampado de flores. El más femenino y coqueto de todos, es perfecto para una cita de día.
  • Vestido satinado. Puede ser de seda o satín, ese sutil brillo te hará destacar donde sea pues tienen ese toque parisino muy chic. Combínalos con un blazer y sandalias de tacón para que te veas más estilizada.

Los vestidos más bonitos





  • Maxi vestido. Holgado y cómodo, ideal para tus planes de fin de semana o para las fiestas en la playa.
  • Hombros descubiertos. Coqueto y femenino, si quieres enseñar un poco de piel sin recurrir a los escotes, los vestidos con resorte y holanes en los hombros son lo mejor.
  • Falda circular. Ya sea corto o largo midi, los vestidos de este estilo son los más románticos de todos y van bien con todas las figuras, ya que acentúan la cintura.
  • Vestido cruzado. Desde que Diane Von Fustenberg invento el vestido wrap en los 70’s se convirtió en uno de los consentidos de todas las chicas, ya que no solo es muy practico también es súper sexy y elegante. Si necesitas un look para pasar del día a la noche, este vestido es el ideal.

Compartir

    

Mensajes recientes

Tips para una sonrisa bella
Publicado el 09 August 2019
Pantalones para tu tipo de cuerpo
Publicado el 09 August 2019
Haz del ejercicio un hábito
Publicado el 09 August 2019

Etiquetas Populares

Productos Destacados

Xtreme Bra
$349

Más visto

Unique Bra
$329
Xtreme Bra
$349

Más vendido