Reglas de la moda que debes romper
Actualmente, las tendencias de la moda avanzan tan rápido que dan paso a nuevas formas de vestir, que te permiten jugar con tus outfits y arriesgarte a usar prendas que antes nadie se atrevía a usar. A pesar de esto, hay reglas en la moda que han perdurado por años, algunas seguramente las aprendiste de tu mamá o tu abuela, pero por fortuna, las reglas existen para romperse y hoy te diremos cuales son las normas de estilo que han quedado en el pasado.
Rompe las reglas de la moda con estilo
- No mezclar estampados. Esta regla debe acabar de inmediato ¡la moda es para divertirse! Puedes mezclar los estampados que quieras, sólo fijate que tengan la misma gama de color.
- Los tenis son solo para el gym. Ahora puedes llevarlos hasta en tus salidas nocturnas, es un alivio que el calzado más cómodo pueda ir con todos tus looks desde que se coronaron como los reyes del street style hace algunas temporadas.
- No uses más de una prenda de mezclilla. El denim tiene permiso para estar en todos los estilos y colores, mezcla distintos tonos de azul en tus prendas para lograr un efecto juvenil y fresco.
- El look total white es solo para verano. ¡Claro que no! se ve genial también en invierno, un sueter cuello de tortuga con pantalones de tiro alto, botines y un abrigo blanco son un combo perfecto para enfrentar al frio con estilo.
- Las lentejuelas y brillos son solo para la noche. Puedes usarlos de día también combinándolos con prendas más casuales, como una falda de lentejuelas con una t-shirt y botas o un vestido brillante con una denim jacket y tenis.
Reglas de la moda que quedaron en el pasado
- Que no se te vea el bra. Esta es una de las tendencias más chic actualmente, usa transparencias o escotes profundos que muestren tus bralettes sin temor.
- La ropa para hombre es solo para hombres. No temas explorar en la sección de chicos, por algo existen esos famosos jeans estilo boyfriend, las mujeres lucimos muy cool en siluetas masculinas.
- Si usas oro no uses plata. Este consejo que te daba tu mamá ya está más que obsoleto. Ahora puedes usar accesorios de estos metales al mismo tiempo y el resultado es muy cool.
- Combina tu bolso y tus zapatos. Si y no, esta regla depende de tus gustos, pero si usas zapatos rojos para nada es necesario que tu bolso sea rojo. Juega con las texturas y los detalles de cada uno para crear combinaciones explosivas.
- Tu manicure y pedicure deben ir del mismo tono. ¡Nunca más! Con las tendencias tan bellas en nail art sería un desperdicio tener que usar lo mismo en todas tus uñas.
- Usar solo ropa interior femenina sexy. Esta es una compra que muchísimas mujeres aún hacen con los hombres en mente. Si, sabemos que quieres lucir sensual para tu chico pero nunca olvides que la ropa interior es para ti, debes estar sumamente a gusto en ella pues está en contacto con tu piel casi todo el tiempo. Elige prendas cómodas que se adapten a tus actividades y estilo.